Investigacion

Convocatoria: FIPSE: Apertura de convocatoria 2018. Convocatoria de Ayudas para Financiación de Estudios de Viabilidad de Innovaciones en Salud.

 

Les informamos que hasta el próximo día 16 de noviembre de 2018 a las 12h (hora peninsular española) está abierta la convocatoria FIPSE de proyectos para estudios de viabilidad.


Esta convocatoria está centrada en analizar la viabilidad de resultados de investigación sólidos y con potencial de transferencia al paciente y a las empresas del sector médico. Subvenciona hasta 30.000euros, en su mayoría para la contratación de servicios científicos, tecnológicos o de consultoría realizados por terceros, aunque es posible la imputación de fungible siempre y cuando sirva para validar resultados previos.  Los gastos de personal no son elegibles. En definitiva, se trata de una convocatoria de innovación y no de investigación.

Si tienen previsto participar en esta convocatoria, por favor, contacten con Pedro Fernández de la Unidad de Innovación:  pfernandez@incliva.es

 

Más información:


https://fipse.es/convocatoria-estudios-de-viabilidad